Voz ronca como la de un cantante de blues, de esos que sus ojos reflejan que han vivido lo suficiente, que esconde demasiadas historias y que sigue vivo solo por que es mas rápido que la muerte.
Casi se pierde entre lastima y desesperacion, pero era una película en blanco y negro que no diferencia entre rojo, verde y azul.
Los que mejor lo conocieron saben que le gustaba caminar hacia el sol, con lentes bien oscuro, no porque le molestara el sol sino por lo mismo que luca, y una hohner original entre sus manos y los labios.
Ni el silencio podía saber que era lo mas le aterraba; Era un libro escrito en todos los idiomas y nadie lo acabaria jamas. Casi tan sincero como un beso, no mas que un abrazo, y sin embargo siempre podía decir lo que querían escuchar.
Clásico como el jazz, único como el rock y rustico como el folk, así se definía el.
Lo ultimo que le escuche decir es que habían ángeles colgando de los edificios y se despidió.
No se donde encontrarlo, lo busque por todo el amanecer y no apareció. Se que debe estar bien, se llevo sus lentes, su hohner y su guitarra...
1 comentario:
Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus palabras, te respondi alli. Me hicieron de alguna forma, muy bien. En serio, Gracias
Publicar un comentario