martes, 29 de junio de 2010

Capricho de su arte.


Un poco de luz entraba por el vidrio empañado de la ventana y formaba algo parecido a un arco iris en el estampado gris de la pared…Sólo una sábana blanca los tapaba a los dos.
Ella era poesía, era música y otro arte, era simple y misteriosa, estaba escrita en otro idioma.
Él, en cambio, era otro paisaje, era de madera un poco más blanda, era un loco en la avenida, era el 5° beatle.
Deslizó la mano por su cuerpo, como admirándola, hasta su cintura, dibujando curvas delicadas y suaves, ella se despertó, dió media vuelta, abrió sus ojos y lo miró como solía hacer cuando quería conseguir algo... Él no se pudo resistir…La besó y los dos cayeron en un vacío intermitente en donde colores y música salían de sus cuerpos y se mezclaban formando su cielo.
Cuando sus labios se separaron, volvieron a la habitación en penumbras. Volvió a admirarla, corrió el pelo de su cara, sonrió, la abrazó, y con el más leve de sus suspiros le dijo…

6 comentarios:

inconscientecolectivo dijo...

gracias a victoria vargas por el titulo...estaba medio lento con eso yo!

Augusto dijo...

Me gusto mucho. Es sensual, delicado... Te felicito por esa nota hermano.

UnMontOndeCosasSinSentidOo dijo...

PFffffffffff.... Pfffffffff... Pfffffffff... <3 <3 A la sdhjf***ta.. Eso pasara? .. el tiempo lo decidira.. Pfff.. MORI! Quiero saber q Le dijo.. pero esperare q el Tiempo me Lo diga! <3 (=

Lucy in the sky. dijo...

Me encantan las películas basadas en hechos reales, me resulta interesante saber que la historia que cuentan, pasó en la vida real. En busca de la felicidad me encanta :).
El otro día ví The lovely bones, no se si te acordás que habíamos hablado de esa peli. No fue de mi agrado, pero bué xD, gracias igual por la recomendación :).
Che, muy ortiva que no reveles lo que le dijo U.U. Nos quedamos con la duda :S. Tenemos que andar apelando a la imaginación y esas cosas U.U (arre triste la mina xD Jajaja).
Saludos :).

Lucy in the sky. dijo...

The lovely bones se me hizo bastante larga y bastante densa xD. Y la trama no me atrapó en lo más mínimo. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? xD. Igual están buenos los efectos especiales cuando están en el paraíso :).
Y Into the wild ya la ví y me encantó :). Todavía no la borré de la pc porque la quiero volver a ver.
Saludos, cinéfilo :) jaja.

UnMontOndeCosasSinSentidOo dijo...

le Dijo Q Todo Era Perfecto. Ella Respondio q Todo era Perfectamente Imperfecto. El Dijo Q La Septima Nube Era Esa Ella Dijo q Si era Un Sueño q No La Despertaran, El la Dibujo en Las Nubes, Ella Dibujo en Su espalda Con la Luz de las Estrellas ,El Dijo Te Amo Ella Respondio Te Amo... Luego Hubo Silencio ... Y Luego Amanecio Y Todo Fue un SueñoRealmenteMentiraVerdaderamenteFalso... (=