martes, 29 de junio de 2010

Capricho de su arte.


Un poco de luz entraba por el vidrio empañado de la ventana y formaba algo parecido a un arco iris en el estampado gris de la pared…Sólo una sábana blanca los tapaba a los dos.
Ella era poesía, era música y otro arte, era simple y misteriosa, estaba escrita en otro idioma.
Él, en cambio, era otro paisaje, era de madera un poco más blanda, era un loco en la avenida, era el 5° beatle.
Deslizó la mano por su cuerpo, como admirándola, hasta su cintura, dibujando curvas delicadas y suaves, ella se despertó, dió media vuelta, abrió sus ojos y lo miró como solía hacer cuando quería conseguir algo... Él no se pudo resistir…La besó y los dos cayeron en un vacío intermitente en donde colores y música salían de sus cuerpos y se mezclaban formando su cielo.
Cuando sus labios se separaron, volvieron a la habitación en penumbras. Volvió a admirarla, corrió el pelo de su cara, sonrió, la abrazó, y con el más leve de sus suspiros le dijo…

6 comentarios:

deliriosinfonico dijo...

gracias a victoria vargas por el titulo...estaba medio lento con eso yo!

Augusto dijo...

Me gusto mucho. Es sensual, delicado... Te felicito por esa nota hermano.

Anónimo dijo...

PFffffffffff.... Pfffffffff... Pfffffffff... <3 <3 A la sdhjf***ta.. Eso pasara? .. el tiempo lo decidira.. Pfff.. MORI! Quiero saber q Le dijo.. pero esperare q el Tiempo me Lo diga! <3 (=

Lucy in the sky - dijo...

Me encantan las películas basadas en hechos reales, me resulta interesante saber que la historia que cuentan, pasó en la vida real. En busca de la felicidad me encanta :).
El otro día ví The lovely bones, no se si te acordás que habíamos hablado de esa peli. No fue de mi agrado, pero bué xD, gracias igual por la recomendación :).
Che, muy ortiva que no reveles lo que le dijo U.U. Nos quedamos con la duda :S. Tenemos que andar apelando a la imaginación y esas cosas U.U (arre triste la mina xD Jajaja).
Saludos :).

Lucy in the sky - dijo...

The lovely bones se me hizo bastante larga y bastante densa xD. Y la trama no me atrapó en lo más mínimo. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? xD. Igual están buenos los efectos especiales cuando están en el paraíso :).
Y Into the wild ya la ví y me encantó :). Todavía no la borré de la pc porque la quiero volver a ver.
Saludos, cinéfilo :) jaja.

Anónimo dijo...

le Dijo Q Todo Era Perfecto. Ella Respondio q Todo era Perfectamente Imperfecto. El Dijo Q La Septima Nube Era Esa Ella Dijo q Si era Un Sueño q No La Despertaran, El la Dibujo en Las Nubes, Ella Dibujo en Su espalda Con la Luz de las Estrellas ,El Dijo Te Amo Ella Respondio Te Amo... Luego Hubo Silencio ... Y Luego Amanecio Y Todo Fue un SueñoRealmenteMentiraVerdaderamenteFalso... (=