domingo, 6 de junio de 2010

sobre mis gustos si hay algo escrito

Me considero amante de la música, del chocolate y el café en invierno, el sol, el cielo a cualquier hora y el mar. También del sur y sus encantos, la playa, la luna, única en su estilo, y la lluvia, mojando a todos por igual, sin hacer diferencias mientras borra las huellas en la tierra.
Me fascinan los colores, todos ellos, los jazmines en primavera, y pisar montañas de hojas secas en una linda postal de otoño.
Siempre me gusto hacer escapadas espontáneas al campo, soñar y delirar, dejar que los minutos pasen y vayan a donde mas se los necesiten, ver cuando las estrellas se van despertando y cuando se van a dormir, divertirme con las formas del humo del cigarrillo.
Me gustan las historias nuevas, pero no mas que las viejas y es que les falta la nostalgia y melancolía que las hace autenticas.
De vez en cuando juntar en una misma foto a mis mejores amigos disfrutando de los mejores momentos, compartir risas, llantos y esas cosas de las que solo nosotros entendemos.

No hay comentarios: