lunes, 14 de junio de 2010

el arcoiris luego de la tormenta

Voz ronca como la de un cantante de blues, de esos que sus ojos reflejan que han vivido lo suficiente, que esconde demasiadas historias y que sigue vivo solo por que es mas rápido que la muerte.
Casi se pierde entre lastima y desesperacion, pero era una película en blanco y negro que no diferencia entre rojo, verde y azul.
Los que mejor lo conocieron saben que le gustaba caminar hacia el sol, con lentes bien oscuro, no porque le molestara el sol sino por lo mismo que luca, y una hohner original entre sus manos y los labios.
Ni el silencio podía saber que era lo mas le aterraba; Era un libro escrito en todos los idiomas y nadie lo acabaria jamas. Casi tan sincero como un beso, no mas que un abrazo, y sin embargo siempre podía decir lo que querían escuchar.
Clásico como el jazz, único como el rock y rustico como el folk, así se definía el.
Lo ultimo que le escuche decir es que habían ángeles colgando de los edificios y se despidió.
No se donde encontrarlo, lo busque por todo el amanecer y no apareció. Se que debe estar bien, se llevo sus lentes, su hohner y su guitarra...

1 comentario:

Guadyx dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejarme tus palabras, te respondi alli. Me hicieron de alguna forma, muy bien. En serio, Gracias