sábado, 28 de noviembre de 2009

Maria se fue.

Nunca fue bailarina del folies bergére, tampoco quiso serlo, creo! Fue mi mayor amor, o lo es, y es que ya no puedo dominar mi shirley (o sybill, como mas guste).
Me secuestro el ensueño y me amenazaste con tu circulo de baba, pero yo no soy sissi! Así que juntos nos fuimos a fumar con kalyan...no era mi intención llegar mas allá, pero tampoco era divertido pasar desapercibido, sobre todo cuando tu ojos salen a bailar bajo la lluvia!
Creí entenderte, conocer cada una de tus risas, pero la vida me enseño que yo solo le hablaba a la pared de vos.
Pasaron los años, nunca mas la volví a ver, me “enamore”, escribí un libro, tuve hijos y plante un árbol, pero un día mientras se cumplía mi rutina en el café las violetas, escuche una voz tararear esa canción (escrita mucho tiempo atrás) que solo ella y yo conocíamos…como explicar mi fascinación, mi corazón latía al ritmo del eco de sus tacos y mi respiración, mi respiración? Habitaba su cuello…
seguí esa melodía, y la boca que la dejaba jugar en el aire, se subió en un auto, uno de esos raros que nunca se ven…pero fue en vano, se volvió a ir! Pero se, nadie puede convencerme de lo contrario, era ella, era yo, éramos los dos, anunciando ese futuro que tanto esperamos y se aproximaba…

No hay comentarios: