jueves, 14 de mayo de 2009

Tu canción


Y si en el ocaso del mundo quedamos los dos
no me digas adiós
aunque mi filosofía de vida me dice que no
esta noche te pido duerme a mi lado amor

Y si soy prisionero de tu voz
por que no cantas esta canción
y del silencio escapemos los dos
viajando a una nueva puesta del sol

En el azul de tus ojos naufragare
y no cierres los ojos que me hundo otra vez
me gustaría decirte que solo sueño con vos
pero tengo miedo de que digas yo no

Te dije ama a quien llora por ti
y no viste que mis lágrimas eran mas de mil
rompí un silencio sin nada bueno que decir
espero que me perdones por ser así

Mi sueño no muy parecido a la realidad
y vos solo crees en amistad
con tus manos desarmas la realidad
y tus besos me tientan a soñar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el silencio nos mata por dentro,
tratamos de decir con palabras el mensaje escondido que jamas va a escuchar y se lo hacemos saber a gritos pero sus ojos no notan la realidad. esa que duele porq esta reprimida, porq el temor nos paraliza, porq preferimos soñar a enfrentar un NO que puede causar la destrucccion de nuestros sentidos y el miedo a no poder escribir para disimular lo q sentimos en verdad.

bue.. es lo q siento cuando leo eso.. q se yo....ja

beso julita

deliriosinfonico dijo...

lindo..parecido!bueno..

Vicko Ant dijo...

Estoy intentando recorrer todo desde un principio, hoy empiezo esta agradable tarea en tu blog. Hermosa entrada esta, tu lado poético es muy bueno.
Nos vemos en el camino.
Tchau