sábado, 16 de mayo de 2009

solo figuras

Hoy es uno de eso días que te llaman a delirar,

a sacar a volar los sentidos y purificar el alma.
Me dispuse a darte mi vida entera solo a cambio de uno de tus verbos;
debo ser un iluso, idiota tal vez.
Tuve un deja vu de este porvenir y no entiendo bien porque,
pero no estabas ahí.
De todos modos me conformo con esos sueños en los que viajamos a otra realidad,
donde otras dimensiones son las que llego a ver.
Gotas de luz cayeron en tus ojos hoy,
y me revelaste la puerta a otros paraísos.
Amantes, delirantes y psicodélicos!!
Todos con sus cabos sueltos, brindemos por ellos.
Nubes de colores caen al fondo del mar y almas anónimas salen a volar,
trabalenguas sin fin matan Juanes y donjuanes
mientras un bandoneón rompe censuras en un café de buenos aires.
Hoy quebraste una rama de mi!
Astillándome así el corazón, no te dije nada, para que?
Si seguirás siendo atea en el amor.
Esta vida es una acuarela, verde rojo y gris son para mí.
En la soledad de mi delirio emocional vi la música y tus ojos al pasar.
Esto no ha sido más que una expresion del amor

1 comentario:

caleidoscopiocatarsis dijo...

Nuevamente tengo q felicitarte por lo que has escrito,a veces uno tiene la necesidad de escaparse a otros mundos,a nuevas dimensiones...para intentar al menos encontrar aquello que en la realidad cotidiana no podemos..Y aunque tratemos y tratemos de aceptar lo que nos toca,o lo que nos obligan a vivir,de nada sirve si no podemos tener lo que realmente queremos...beso deliriosinfonico!