viernes, 15 de mayo de 2009

El amor después.

Y aunque fuiste todo para mi
no se por que, pero vete de aquí
fuiste mi sol, mi luna y cielo también
y ya no se que tan claro ni oscuro esta

y hoy siento que caigo
como las hojas de aquel viejo roble
debajo del cual hicimos el amor
viendo desnudos el atardecer

Y me enseñaste
Que el amor tiene razones que la razón ignora
que mil veces grabare mi nombre en tu corazón
pero la sangre de tus venas lo borrara mil veces mas
así como las olas borraron de las playas
esta historia que tantas veces escribí

Y aunque el mar se haya secado
Estas lágrimas lo volverán a llenar
Es irónico que si te dije adiós
la dueña de mis sueños todavía seas vos

Y no soy mas que playas
sin ocasos ni amaneceres
no te preocupes que invierno ya paso
y este dolor me recuerda que vivo estoy

No hay comentarios: