jueves, 5 de agosto de 2010

Pensamientos de soledad

Cuando el color de tus ojos sea mas importante que las diferencias de razas cesaran por fin las guerras y no se si la idea de que el dinero puede comprar la vida perdida sea plausible.
Si las canciones fueran inútiles y absurdas no serian censuradas, es por eso que esa es mi forma de luchar, y sigo sin entender como la ganja que sale de la tierra puede ser peor que la crueldad humana.
La ironía en su punto mas transparente refleja la verdad del hombre que no se atreve a inmortalizar la palabra y es la respuesta perfecta para el que cree que sabe algo en cuanto las preguntas cambiaron su objetivo.
En mi viaje por la vida concluí en que hay tres tipos de personas, las que quieren pasar desapercibidas, las que pasan desapercibidas, y los que como yo, no toleran la uniformidad ni la rutinaria vida del ser común.
Civilización, curiosa palabra, no? no creo que sea digna de de proclamarla nuestra mientras el hombre siga abusando del hombre, y las muecas de la involución humana sean tan visibles en el onanista como en el anciano.
Bárbaros se destiñen y transforman en cronopios a la luz de las armonías que acompañan a tu eufonía.

3 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Yo también soy del tercer tipo de people. Y no creo que eso cambie algún día. A veces lo siento como un karma, a veces algo de lo que estar orgullosa, que se yo...

Augusto dijo...

Como que juntaste conceptos en tu cabeza y los reuniste en un texto que por increible que parezca salio perfecto. Te felicito.

Augusto dijo...

El problema de ser el tercer tipo de persona, es que todos creen ser ese tipo. Y cuando todos los son, nadie lo es.