martes, 24 de agosto de 2010

Otro delirio soñado

Paseamos juntos por el universo si saber que hacer,

Mientras la realidad empezaba a desaparecer.

Tu risa me invita a querer soñar una vida más

Pero en tus confesiones duerme la verdad.


Ya no quiero ahorra mas palabras

pero a estas no te las puedo hacer sentir.

El tiempo pasa como un relámpago virtual,

Y a veces pienso que es parte de una gran mentira.


Eres la causante de todos mis problemas,

Y un delirio ya muy acostumbrado al suelo.

Tristeza que habita bajo la tierra

No crezcas mas, vuélvete a dormir.


Cuarta dimensión descúbrete ante mis ojos hoy,

Pero no digas nada, la cosa es así.

Aventuras de Thelma y Louis, lo soñé o lo viví?

Yo todavía tengo el mercurio aquí.


Rutas sin destinos y ocasos sin fin volvamos a vivir.

La envidia de todo alquimista quiero ser,

También de Ricardo y mi amigo Joaquín.

Adiós, búsquenme, ella sabe a donde fui…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa como un relámpago virtual..me gustoo muchoo este ale!
pauli