viernes, 21 de mayo de 2010

Pupilas Marrones

Perfecta alegría
Decorada de rustica cortesía


Pintada de acuarelas
En lienzos de seda y viento
Trazos espontáneos
Seducen su arte

De risas y sonrisas
Dibujando de memoria


Perfecta alegría
Decorada de rustica cortesía


Eterna soñadora
abre tus alas
los momentos te enseñaran
a volar sobre el horizonte
mas allá del cielo y el mar
dueña de sus nudos
no se decide por intentar
no te ates a las piedras o perderás


perfecta alegría
decorada de rustica cortesía


temerosa del mundo nuevo
ya lo manejaras
no intentes correr
paso a paso
tiempo al cambio
aprender a caminar
no es algo rápido
pero ten cuidado
no pierdas tu esencia
eres dueña de fascinante simpleza


perfecta alegría
decorada de rustica cortesía

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigooo,me gusto muchooooo.te quieroooooooooooooooooooooooooooooo.
paulii

deliriosinfonico dijo...

de nada paulita...

Anónimo dijo...

q Bonito esta! (=

Lucy in the sky - dijo...

El post en mi blog era en tono cómico y muy poco serio, así que me sorprende bastante el gran halago xD jaja, pero bueno, mejor si te gustó :).
¿Cuál es la última de Sandra Bullock? No es una actriz que me llame la atención, así que no le presto atención a su carrera. Si te referís a la de Big Mike (no me acuerdo el nombre de la película ahora xD), sí, la ví. La peli en la que ella se ganó un Oscar. Está buena, me gustó :). Es una historia muy tierna y con final feliz ♥ jajaja. En este momento no me acuerdo si estaba basada en una historia real o no.
En feen, ahora te tengo en el Face también así que, bueno, facebookearemos también xD (igual aviso de entrada que no le doy mucha bola a esa página, eh U.U).
Saludos, buen viernes :).

Lucy in the sky - dijo...

"Rústica cortesía". Me gustó esa expresión.
Está interesante este textillo. ¿Lo escribiste vos? :) (qué boluda, en el comentario anterior me olvidé de comentar sobre tu entrada xD).

Augusto dijo...

Me preguntaste si podía darte mi visión de tus palabras... A ver que pienso yo sobre tu escrito.
Mira, en primer lugar te felicito. Poesía medio experimental, sin medida, rimas a parte. Sin cuerpo definido. Experimental, capaz sea el nombre. También estoy tratando de hacer eso, y te felicito por el coraje y la imaginación.
Ahora sobre la poesía en sí... Me imagino que va dedicado/pensado/ocasionado por una chica(La mayoría de las veces es así no?).
Creo que hablas de una chica bonita, con imaginación, que le gusta vivir en su proprio mundo, escapando de la realidad impuesta en este y visitando aquella en que los límites no existen. Alegrías pintadas de acuarela en lienzos de seda. Esa es una frase para quedar en la historia. Me encanto. Después se hace consejo, enseñamiento. Eterna soñadora, que con los momentos vividos, aprende a ir siempre más allá y a liberarse de sus piedras y castigos.
Finaliza dando confianza Ya se manejara, paso a paso un llega donde tiene que llegar. Con cuidado, no pierde la esencia y sigue dueña de una fascinante simpleza.
Excelente elección de palabras, excelente tema, y manera de escribir. Una de tus mejores. Te felicito hermano, seguí así.

Lucy in the sky - dijo...

Interesante observación la tuya. Sí, en cierto modo, todos somos estalactitas y estalagmitas. Después de todo, todos tenemos cosas que ansiamos alcanzar.