viernes, 21 de mayo de 2010

Simular un olvido.

No quiero ver otra risa más y saber que es por puro rendimiento.

Seguir dando vueltas como un loco que cree en lo cierto,
ya te lo dije hermano, ese no es mi puesto.
Ser el causante de tu nueva causa y error,
es algo de lo que no me atrevo a ser el dueño.
Hacer un viaje al centro de la tierra,
y decirle al de rojo que quiero volver a ser tu sueño.

De secretos, besos y consuelos creo que se trata este juego.
Tener estos amigos es un lindo sentimiento,

A ellos les debo que yo ya no este muerto.
Fue tan rápido como uno de esos hola y adiós,
y a sangre fría como el mismo mr jones.
Nunca conocí tu mejor papel, pero me hablaron muy bien de el,

Al peor lo conocí el maravilloso día de hoy,
y tuvo la precaución de sacarme muy lento el corazón.
Tendré que correr al sur y escuchar de nuevo la canción
y ver si es cierto lo que dice y apostarle a la razón.
En esas vueltas de la rustica vida de hoy,
tuve la sorpresa de encontrar una puerta de madera.
No se como abrirla pero ya se vera

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este ale!
vale m.