jueves, 4 de junio de 2009

rehen



necesitaba desesperadamente salir a caminar, respirar otro aire y no el viciado de mi habitación..
pase por edificios,fabricas,telos,bares,cafés, en fin todo lo que pueda haber en una calle cualquiera y que fomente la rutina de esta sociedad involucionada..
cansado y revuelto de tragar tanta mierda me senté en una plaza, bajo un lindo árbol, lo saque del bolsillo y se comenzo a nublar..
y así como de la nada, y sin saberlo, tal vez, dos palomas seguían la misma ruta que unas cuantas personas..y repentinamente confundía el horror de la realidad con el horror de mi inconsciente, atrapado por el genio de la nube blanca..
"dos mendigos te matan por labor y los ricos se caen del horror."te repito casi como un robot..
¿¿que me vas a decir?? si hasta el mas santo es un oligarca..entonces no loco!yo paso esta ronda y es obvio que tenes 33 de envido..
listo ya esta! se termino, me levanto y me voy a tomar algo a lo de maría y al son de los temas de charly, por la ventana del quinto piso me asome, y no pude refutar nada...10,20,30,40 minutos y la misma secuencia, como un hormiguero, masas de individuos y cosas moviendose sin rumbo (aunque todos creen tenerlo, y yo me crea parte de ese todo) al compás de un reloj sin ritmo..y si esperas que te lo niegue..jaja lo siento pero por momentos también soy participe de este presente simple, pero también rehén.

1 comentario:

caleidoscopiocatarsis dijo...

Bue...q decirte...creo que con mi pequeño aporte te demostré q es un delirio maravilloso y a la vez una realidad q muchos viven y vos tenés la capacidad,creo,de imaginarlo muy precisamente...Colega ;) podría decirse q es tu primer DELIRIO realmente...al menos el primero q leo tan fuerte!