lunes, 8 de junio de 2009

mañana sere feliz?

no te imaginas mis ganas de dejar la realidad por un instante e instalarme en tu sumiso cuerpo, con ansias de llegar a dejarte una marca de este sentimiento tan divino en tu corazón, sobrepasando la utopía de tus permisos.
"no hay nada mas supremo que alcanzar el éxtasis al sentirse amado", te dije, "solo si el resultado de la fusión metafisica de ambas partes tiene como consecuencia una felicidad en bruto capas de alzar mi alma al cielo y purificar hasta el mas oculto de mis sentimientos", me contestaste.
oh ángeles del edén y sus paraísos, enseñenme la alquimia para complacer a mi amada y gozar de la vida eterna los dos..enseñenme como bautizarla con mi nombre.
misterioso frenesí es el que me provocas con tus besos y una anulación total de perturbaciones se originan en mi cuando se rozan mi cuerpo y tu mirada, tu cuerpo y mi mirada.

No hay comentarios: