martes, 26 de octubre de 2010

En tiempos de ayer

Otra vez los de verde
me dieron un empujón
al abismo, al vació,
y me llevaron a volar.
De día me vuelvo a esconder,
Y por las noches frescas
salgo a caminar, y
me paro a escuchar un tango y un rock,
Y me emociona oír cada compás.
Los días se pasan mientras pateo
Relojes sin tiempo,
Y me emborracho con agua de luna.
Creí ver el sol, pero fue un flash
un tanto inusual reflejado en mi ventana.
Y acá estoy otra vez,
por seguir siempre al salmón,
Buscando en lugares equivocados,
A la hermana más hermosa.
Un piano sonó en re menor,
y en otra calle, y en otro bar,
que nadie espera en la ciudad
Desaparece otro que no volverá.
No es baires ni Paris
pero es muy trágico este son
que ayer pareció tan lejano.
Y ahora le canto a la pared,
Y dudo que este sueño,
y tus labios se entiendan
y se imaginen en las horas perdidas.
No se porque fue me fui,
no se porque me pone así,
Pero debo decirte que te extraño
aunque se, que por ahí debes estar
Fumando un largo en caminito,
y sonriendo bajo las nubes
de jazmines y lirios q te prometí.

No hay comentarios: